sábado, 9 de octubre de 2010

¡Bienvenidos seáis todos!

Lo primero, agradecer al corrector del writer que va a salvar vuestras retinas del desprendimiento al corregir el 60% de mis fallos ortográficos, condenados mundialmente por la UNESCO.
2rrl65gkq3Ahora bien, qué es exactamente este lugar? Bueno, así visto por arriba será una bitácora del día a día. Todos tenemos cosas que queremos compartir, lo normal es contentarse con el facebook, el fotolog, o cualquier red social. Yo querría ampliar esa experiencia a un nivel mayor.
Entonces, qué vamos a encontrarnos? Parrafadas ñoñas? No, al menos no usualmente. Lo principal serán cosas graciosas, algún que otro dato interesante\de divulgación, que os servirá para ser pedantes mientras bebéis vino de tetrabrik Hacendado. También podremos encontrar  muchos muchos aviones,  noticias interesantes ya sean del mundo aeronáutico como de videojuegos o pelis. Fricadas, vamos.
Y sin mas preámbulos presento mi primera entrada en el Blog.
La primera vez que vi un P51 fue en la película “El Imperio del Sol”, película de Steven Spilberg y banda sonora de Jhon Williams. Durante una de las escenas el protagonista grita extasiado al contemplar una pareja de mustangs destrozando el aeródromo donde estaba preso. Si el chaval hubiera oído la canción que acompaña la escena "(Cadillac of the skies, Jhon Williams", ya la colgaré), seguramente le saldría espuma por la boca. Que es básicamente lo que me sucedió a mi cuando la vi.
Por eso he querido que esta fuera la primera entrada. La magia de un avión mas que hermoso, haciendo pasadas a la vez majestuosas e impresionantes. Y la música de Buckethead adaptando el concierto de Aranjuez del maestro Rodrigo.
Pues esta va a ser la tónica de este blog, espero que os guste, o que al menos podáis usar 18660041 mi blog de referencia a la hora de enteraros de cosas chulas, como por ejemplo el anuncio de Hayao Miyazaki  hace cosa de un mes sobre el posible desarrollo de una secuela de Porco Rosso, ambientada en la Guerra Civil Española y que seria el fin del personaje. Pero hay bastantes peros, puesto que para financiarse, las dos próximas películas deberían ser un éxito. El problema es que Miyazaki pensó que seria una buena idea para desquitarse de los errores del estudio comandado ahora por su hijo. Si el estudio no va bien y Miyazaki necesita intervenir, pero no hay medios para intervenir si no va la cosa bien… paradoja al canto. Así que mucho me temo que para ver la continuación de la vida y obra del cerdo que no solo vuela sino que lo hace deliciosamente, mucha suerte vamos a tener que tener.
Resumiendo:
Bienvenidos! Ojala os guste!

3 comentarios:

  1. Los fallos de ortografía no existen, son escritura creativa!! jajaja ;)

    ResponderEliminar
  2. A ver si sigues diciendo eso cuando te deje ciega xD

    ResponderEliminar