viernes, 25 de febrero de 2011

Una de noticias subjetivas

La primera, y la que mas me cabrea.


* EADS pierde frente a BOEING el concurso KC X. EADS ha dicho que estará encantada de escuchar cuales han sido las razones de la USAF para decantarse por un protoavion. Yo me los imagino riendose mientras lo dicen. "Jajajaja por que habeis elegido esa castaña??" "Jajajaja por que nos da la gana"

El caso es que he leido lo que ha dicho BOEING, y entre otras cosas decia que será mas nuevo que el A330 (mentira) con mas pantallas multifuncion (mentira), como la del 787 (en una clase de informatica hay mas pantallas multifuncion que en un 787), con la increible pertiga del KC 10 (avion de 1975, que usa la misma pertiga que el KC 135... espera, sustituimos un avion con partes de ese avion? Bien jugado USAF! La de dinero que os ahorrareis!). Y por ultimo, que consumirá un 25% menos de combustible. Hombre, es lo que tienen los aviones imaginarios, que no consumen combustible. No, ahora enserio. Si es mas pequeño, puede llevar menos combustible a menos distancia... pues si, yo diria que consumirá menos combustible. Aunque tratandose de BOEING...


Pues que os aproveche un avión peor que no existe xD

* Limites de velocidad: Primero vino el limite de 30km\h para ciudad con la excusa de la seguridad vial. Ahora llega el limite de 110km\h para ahorrar gasolina por lo de Libia. Navaja de Occam: Se baja 10km\h el limite de velocidad con motivo de reducir el consumo de gasolina (en llano a cuantas revoluciones va el motor a 110, y a cuantas va a 120? Se nota tanto?) o para que todos los conductores acostumbrados al anterior limite pasen por delante de los radares sonrriendo?

* Chacon pide superioridad area OTAN en Libia. Yo me alegro por que por fin los aviones de combate harán algo. Y luego dicen que Gadafi no controla ningun aeropuerto. Porras.

* Aumento de impuestos para los diesel por contaminar mas (mas NO2...). Pero espera, los diesel no consumian menos gasolina y contaminaban menos? No tenian por eso tantisimas ayudas? A no, si es que resulta que hay mas diesel que gasolina, entonces si ponemos impuestos a los diesel cobramos mas... y encima ponemos una excusa y arreglado! Que astuto gobierno tenemos, me llena de orgullo.




WTF

En mi humilde opinion, no sirve de nada recaudar mas, si no hemos cerrado el tapon de la bañera. Primero reformas economicas (pero hechas por gente que sepa de economia) y luego ya que nos sangren lo que quieran.

No vuelvo a ver el noticiario

No hay comentarios:

Publicar un comentario