viernes, 7 de enero de 2011

Una imagen vale mas que un F22 (que no es poco)

Seguramente gracias a la publicidad Yankee sepais que tienen un avion de caza que es la repera. Indetectable al radar. 185 unidades tendrá EEUU, despues de perder el ultimo en Alaska. Y direis, madre mia, si esos son casi todos los aviones que tiene España! Cierto, pero si consideramos la belicosidad y extensiones de las areas de influencia USA, son muy muy poquitos. Del F15, el avion que deberia sustituir, hay 816 en servicio.
Bueno, es tan caro que no se puede hacer otra cosa, incluso para los increibles presupuestos de defensa norte americanos.
Pero no tenemos que olvidar que los norte americanos no son tontos, o por lo menos, hay alguna gente lista. Por que tienen otros aviones realmente buenos. Un ejemplo, y lo que nos ocupa aqui hoy, es el super F18. Mas concretamente la version de guerra electronica. El Growler. Mejorando lo conocido, se han sacado un avion muy bueno. Tanto es así, que en entrenamiento se enfrentaron el F22 y el Growler, con el resultado que podeis ver en la imagen. me he reido bastante, por que pese a que todo el mundo diga "esto es lo mas" por que se lo han oido a otra gente, la realidad a veces es mas bien distinta. Y lo digo barriendo para casa. No puedo dejar de pensas en el desprecio que nos tenemos a nosotros mismos los Españoles. En cualquier caso, imagen graciosa, espero que os guste.

PD: El combate fue el siguiente: El F22 aprovecha su furtividad para lanzar desde lejos todos sus misiles, misiles que el Prowler gracias a su equipo de guerra electronica consigue confundir y hacerlos inutiles. Mas tarde en Dogfight el Prowler derriba con el cañón al F22. Bueno, lo huviera derribado de tener cañón, por que resulta que al Growler le han quitado el cañón para meter otros equipos. Resultado, avion desarmado y peor (en teoria) derriba en teoria a otro armado y mejor (en teoria).

No hay comentarios:

Publicar un comentario